Másteres oficiales

Salidas profesionales

El Máster cualifica para las siguientes salidas profesionales:

• Sociólogo, al servicio de ayuntamientos, administraciones públicas o sindicatos, implicado en tareas de investigación, análisis, evaluación y planificación.
  • Sociólogo, a cargo de la gestión, ejecución y planificación de programas de intervención social.
  • Técnico en investigación social aplicada, al servicio de administraciones públicas.
  • Técnico en investigación de mercados, en departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados, o asociaciones de consumidores.
  • Técnico en estudios demoscópicos y de opinión púbica, en institutos de investigación de mercados o entidades públicas o privadas.
  • Analista de datos, minería de datos, en grandes empresas o consultoras.
  • Carrera académica en el área de sociología, con perfil en metodología de la investigación social. En universidades o centros de investigación.
  • Actividades de consultoría y formación en el ámbito de la investigación social aplicada, trabajando en consultoras o por cuenta propia.

Si quieres continuar con el doctorado pincha aquí.

También disponemos de una sección de Ofertas de Empleo, que puedes consultar pinchando aquí.