Másteres oficiales

Prácticas externas

El Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales contempla la realización de un período de Prácticas Externas Curriculares, de carácter obligatorio (15 créditos ECTS) en empresas privadas de investigación social o de mercados, en departamentos de investigación de otras empresas, o en organismos públicos de distintos ámbitos con los que el Máster tiene firmados convenios de colaboración. Las Prácticas Externas pueden realizarse a partir del segundo semestre (jornada máxima de 20 horas semanales) o en el tercer semestre (jornada máxima de 35 horas semanales, si el estudiante acredita hacer superado todas sus asignaturas y estar sólo pendiente de la defensa de su Trabajo Fin de Máster).

El estudiante contará con un tutor del Máster que se encargará de realizar el seguimiento de las prácticas, así como con un tutor en la empresa o en la institución. Al finalizar el período de prácticas, el estudiante deberá entregar una Memoria Final de Prácticas. Todo el proceso administrativo y el seguimiento académico se realiza mediante la aplicación GIPE (Gestión Integral de Prácticas Externas)

Información general prácticas externas curriculares.

Procedimiento evaluación prácticas externas curriculares.