Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SANTANDER-UCM - CONVOCATORIA 2020

13 ene 2021 - 10:50 CET

- Objeto: financiar la realización de proyectos de investigación de un año de duración por el personal docente e investigador de la UCM. Se seleccionarán propuestas de calidad que no han alcanzado la prioridad suficiente para su financiación en las convocatorias de ayudas del Plan Estatal de 2019: “Proyectos de I+D+i” (Generación de Conocimiento y Retos Investigación) y Proyectos de Investigación en Salud del Instituto de Salud Carlos III.

- Requisitos de los solicitantes:

-- Ser personal docente o investigador en servicio activo con destino en la UCM.

-- Haber presentado como investigador principal (IP) o como CO-IP una solicitud en una de las convocatorias mencionadas del año 2019 que, aun teniendo buena evaluación científica (calificación igual o superior a 70 puntos), no haya alcanzado prioridad suficiente para resultar financiada. Es condición necesaria que la entidad beneficiaria de la solicitud haya sido la UCM.

-- No participar en ningún proyecto financiado ni en contratos del art. 83 cuya fecha de finalización, según resolución de concesión, sea posterior al 31 de diciembre de 2020, ni como investigador principal ni como miembro del equipo de investigación. En el caso de los contratos del art. 83 se eximirá de este requisito cuando el importe acumulado de los mismos no supere la cantidad de 5.000 €.

- El equipo de investigación deberá estar compuesto por los mismos investigadores que formaban el equipo de la propuesta presentada a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) o al ISCIII. Se incluirá además a los siguientes miembros del equipo de trabajo:

-- PDI o personal investigador cuya vinculación laboral o funcionarial con la UCM no abarcara la duración prevista del proyecto solicitado en la convocatoria original, pero sí abarque la duración de esta propuesta.

--Personal investigador en formación predoctoral (con contrato en vigor de la modalidad de contrato predoctoral regulado por la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación).

- El personal investigador ajeno a la UCM de la propuesta presentada a la AEI o al ISCIII podrá participar en esta solicitud siempre que esté vinculado a un organismo de investigación y deberá aportar la autorización del representante legal de su organismo.

- No podrán participar en el equipo de investigación las personas contratadas por obra o servicio para el desarrollo de otro proyecto de investigación, ni los profesores asociados.

- Duración de proyectos: un año.

- Dotación económica: hasta 12.000 € por proyecto.

- Formalización y presentación de solicitudes: el modelo de solicitud cumplimentado y el resto de documentación requerida se presentarán a través del Registro Electrónico de la UCM (https://sede.ucm.es/instanciageneral/) y se dirigirán al Servicio de Investigación (código DIR U01000294). Si no fuera posible, podrá presentarse presencialmente en las oficinas de asistencia en materia de registros de la UCM (https://www.ucm.es/registro-general) solicitando cita previa a través del enlace: https://citaprevia.ucm.es. En caso de optar por registro presencial, deberá enviarse copia digitalizada de toda la documentación a la dirección de correo electrónico proy.solic@ucm.es dentro de ese mismo plazo.

- Plazo de presentación: hasta el 21 de enero de 2021.

- IMPORTANTE: Los solicitantes deberán, además, registrar su candidatura en la Plataforma de becas del Banco Santander.

AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SANTANDER-UCM - CONVOCATORIA 2020 - 1

Volver »