Encuestas de satisfacción.
La Oficina para la Calidad de la UCM organiza cada año encuestas de satisfacción para los estudiantes, el personal docente y el personal de administración. Por lo que se refiere al Máster de Física Biomédica, la participación de los estudiantes a lo largo de los últimos años ha oscilado entre un 80% en el curso 2016/17 a un 19% en el curso 2020/21.
Durante estos cursos, fue significativo el aumento de la satisfacción de los alumnos en casi todos los aspectos evaluados. En particular las preguntas preguntas sobre si la titulación tiene objetivos claros, si integra teoría y práctica, si los contenidos de las asignaturas están bien organizados, si la formación recibida posibilita el acceso al mundo investigador o al laboral y en general, sobre la formación recibida, fueron calificadas por los alumnos en el curso 2020/21 con una nota media superior a 6 (mediana superior a 7). Los resultados fueron significativamente peores durante el curso 2022/23 debido a lo que consideramos un problema puntual, que tuvo lugar a mediados de curso, fue posteriormente discutido y creemos que fue solucionado.
Con el objetivo de aportar más información, la Comisión del Máster organiza cada año encuestas anónimas para los estudiantes a través de la página web del CV de la asignatura TFM, en las que, además de preguntar por la satisfacción global con el Máster, se pregunta por cada una de las asignaturas. Dichas encuestas se realizan al final del curso. Sus resultados confirman una valoración media superior a 6.0, en los últimos cursos, incluido el 2022/23, 2023/24 y 2024/25.
En esta tabla están disponibles las encuestas de satisfacción de los estudiantes, del personal docente y del personal de administración y servicios correspondientes a los últimos cursos.
| Estudiantes | Personal docente | Personal técnico y de Gestión |
| 2018-2023 | 2018-2023 | 2018-2023 |
| 2023/24 | 2023/24 | 2023/24 |
| 2024/25 | 2024/25 | 2024/25 |
Desde aquí se anima a todos los alumnos, docentes y técnicos a participar en las encuestas de satisfacción.