Másteres oficiales

Trabajo fin de Máster

El trabajo Fin de Máster tiene una carga de 12 ECTS y una duración anual. Durante el primer cuatrimestre el alumno tomará un primer contacto con el tema de trabajo (búsqueda de bibliografía, antecedentes, interés y aplicaciones, etc.). El trabajo será realizado durante el segundo cuatrimestre, una vez que haya adquirido los conocimientos básicos necesarios para abordarlo de manera eficiente.

En cada curso académico se realizará una oferta amplia de Trabajos Fin de Master dentro de los tres campos interrelacionados que abarcan estos estudios: Biofísica, Instrumentación Biomédica y Radiofísica. Los trabajos podrán ser de diferente naturaleza.

Por un lado, algunos serán de perfil estrictamente investigador, y serán realizados bien dentro de alguno de los departamentos universitarios participantes en el Máster, bien en uno de los centros de investigación con los que tenemos estrecho contacto o mediante una tutela compartida entre ambos (Universidad - Centro de Investigación). Se ofertarán también trabajos de carácter aplicado que se realizará en colaboración con empresas con las que los departamentos participantes en este Máster mantienen relaciones de colaboración. Finalmente otros trabajos tendrán un perfil directamente relacionado con la Radiofísica Hospitalaria y serán realizados en colaboración con algunos servicios de hospitales con los que existen colaboraciones. De este modo aunque este Máster no oferta ninguna asignatura de Prácticas en Empresa, ofreceremos a los alumnos que lo deseen la posibilidad de adquirir esta experiencia