Actividades, congresos y Jornadas

Día de las Lenguas y de la Traducción

El Día de las Lenguas y de la Traducción, anteriormente denominado como Fiesta de las Lenguas y de las Letras, es una festividad dentro de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, día en que queremos mostrar a la comunidad universitaria y al resto de la sociedad la riqueza y variedad de los estudios que se imparten en la Facultad de Filología y que conforman nuestro mundo plurilingüístico. Así, las lenguas que se imparten en nuestra facultad, los textos y la cultura asociada a las distintas lenguas, así como las disciplinas de traducción e interpretación, serán las protagonistas de este evento que se celebra a finales de octubre en la Facultad de Filología. Las ediciones que se han dado hasta ahora son las siguientes:

La poeta española Ángela Segovia firma el poema gigante que ocupó el espacio entre los edificios D y E en el Día de las Lenguas y de la Traducción de 2018.