Actividades, congresos y Jornadas

Fiesta de las lenguas y de las letras

La Fiesta de las Lenguas y de las Letras es una gran festival cultural organizado por la Facultad de Filología para promover el estudio y el conocimiento de las diferentes lenguas que se imparten en la UCM, una de las Universidades que ofrece una mayor y variada oferta docente en este campo. Un gran festival en que las diferentes lenguas se escucharán en sus versiones originales así como en traducciones, pues la traducción y la interpretación son puentes de conocimiento que se quieren potenciar. La Fiesta de las Lenguas y de las Letras se celebrará el 17 de mayo de 2018.

La Fiesta de las Lenguas y de las Letras es una actividad participativa a la que están convocados todos los miembros de la Facultad de Filología (alumnos, docentes y PAS), así como de los centros que apoyan y forman parte de esta iniciativa: El Instituto Universitario de Lenguas Modernas y de Traducción Literaria, el Centro Complutense de Enseñanza del Español y el Centro Superior de Idiomas Modernos de la UCM.

Hasta el 20 de abril puedes enviar tus propuestas a vdbcrifilologia@ucm.es con este formulario.