Doctorado

Premios Extraordinarios

 CONVOCATORIA DEL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO CORRESPONDIENTE AL CURSO ACADÉMICO 2019-2020. El Programa de Doctorado en Estudios Feministas y de Género que imparte el Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense, convoca los Premios Extraordinarios de Doctorado para las tesis defendidas en el año académico 2019-2020. El plazo de presentación en el Instituto de Investigaciones Feministas (instifem@ucm.es) es del 12 de marzo al 7 de abril de 2021. Podrán presentarse a la obtención de Premio Extraordinario de Doctorado las/los estudiantes del Instituto de Investigaciones Feministas pertenecientes al programa de doctorado en Estudios Feministas y de Género cuyas tesis cumplan las siguientes condiciones:
• Haber sido defendida en el curso académico 2019-2020. A estos efectos se entiende por curso académico el periodo comprendido entre el 15 de octubre de 2019 y el 14 de octubre de 2020.
• Haber obtenido la calificación de Sobresaliente “Cum Laude”
• Haber contado con el informe favorable unánime del Tribunal para poder optar a Premio Extraordinario de Doctorado
CONVOCATORIA (pinchar)
NORMATIVA (pinchar)
Enlace a la información sobre Premios Extraordinarios de la Página Web de la Escuela de Doctorado (pinchar)

 Premios anteriores

Premio Extraordinario de Doctorado 2018. Belén Nogueiras González. La teoría feminista aplicada al ámbito de la salud de las mujeres: discursos y prácticas. Directora: Dra. Luisa Posada Kubissa.
Premio Extraordinario de Doctorado 2019. Agustina Vinagre González. Violencia social encubierta hacia la mujer y su repercusión en la salud. Directora: Dra. Marta Evelia Aparicio.