Doctorado

Plazos de admisión - Doctorado y matrícula

17 oct 2022 - 13:32 CET

Convocatoria 2022-2023

Solicitud de admisión: del 15 de marzo al 20 de septiembre de 2022.

• Deberán subir a la aplicación de admisión la documentación requerida en pdf durante el plazo de admisión. Se recuerda que serán rechazadas, sin posibilidad de subsanación, las solicitudes de quienes no hayan aportado la documentación dentro del plazo establecido.

• Los estudiantes que cursen estudios españoles de máster y estén en condiciones de concluirlos antes de la finalización del curso 2021-2022, deberán justificar dicha finalización antes del 30 de noviembre, en la secretaría del centro responsable del programa de doctorado. Si no se presentara la documentación exigida dentro de ese plazo, se procederá a la anulación definitiva de la matrícula de doctorado.

Consulta de admisión: a partir del 14 de octubre de 2022.

Reclamaciones: 17, 18 y 19 de octubre de 2022.

Matrícula por Internet: del 17 de octubre al 2 de noviembre de 2022, y excepcionalmente en la secretaría del centro en que se imparte el programa.

Al realizar la matrícula deberán presentar los documentos justificativos que han dado origen a la admisión en la secretaría de estudiantes del centro responsable del programa de doctorado en el que han resultado admitidos, siguiendo el procedimiento que se establezca en las correspondientes instrucciones de gestión de matrícula del curso 2022-23. En caso de no aportar esta documentación, la secretaría procederá a la anulación de la solicitud de matrícula.

Los estudiantes que resulten admitidos y no formalicen la matrícula para el curso 2022-23 o no acrediten la condición de su título y el cumplimiento de los requisitos de admisión, perderán la plaza en el programa.