Noticias - Doctorado en Periodismo

Seminario en formación en Competencias Docentes Universitarias para FPU

27 abr 2023 - 12:17 CET

La Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), convoca la octava edición del Seminario en formación en Competencias Docentes Universitarias. Está especialmente dirigido a becarios FPU.

El Seminario en formación en Competencias Docentes Universitarias tendrá una duración de 30 horas y se impartirá entre el 11 de abril y el 12 de mayo. Será impartido por las profesoras Carmen Alba y Ana María Fernández- Pampillón y se dirige, sobre todo, a los estudiantes becarios de Formación del Profesorado Universitario, FPU.

El seminario está orientado a que los becarios FPU puedan completar las exigencias formativas que requiere la convocatoria de las becas.

Para asistir al curso y obtener el certificado correspondiente, es necesario realizar la inscripción. Toda la información está publicada en esta dirección.