Doctorado

Noticias - Doctorado en Periodismo

Congreso Internacional de Innovación Docente: participación gratuita

18 abr 2023 - 12:21 CET

El próximo 8 de mayo se celebrará el Congreso Internacional de Innovación Docente en Estudios Universitarios (CIDEU). Se trata de una oportunidad para participar en un congreso de alto nivel que, además, es gratuito.

CIDEU tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Las sesiones se llevarán a cabo en la  Sala Naranja, el 8 de mayo, de 10 a 14 horas, con posibilidad de extender las comunicaciones a la tarde de ese día.

El congreso tendrá carácter gratuito tanto para los asistentes como para todos aquéllos que quieran presentar una comunicación, con la posibilidad de expedir certificado en ambos casos. El evento es válido para incluir en las actividades formativas de los estudiantes de Doctorado en Periodismo.

Las inscripciones, tanto para asistir de oyente como para presentar comunicación deberán formalizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/PtY7RftZoQfaCxYz8

Las propuestas de comunicación habrán de versar sobre innovación educativa en el ámbito universitario, y pueden ser de carácter general o dirigirse a un área o materia de conocimiento concreta.

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

• · Envío de abstract: del 15 de marzo al 15 de abril (inclusive).
  • · Respuesta sobre la aceptación: 20 de abril.
  • · Envío de la comunicación completa: 2 de mayo.

Tanto los abstract como las comunicaciones completas deberán ser enviadas a comunicacionescideu@gmail.com, donde también se resolverá cualquier otra duda que tenga que ver con la participación en el congreso.