Noticias - Doctorado en Periodismo

PH Day 2022. Facultad de Ciencias de la Información

8 jul 2022 - 18:55 CET

El Ph Day 2022 de la Facultad de Ciencias de la Información se celebrará los próximos 3 y 4 de octubre.

Todos los doctorandos y doctorandas del programa pueden participar en estas jornadas en las que tendrán ocasión de presentar ante el resto de compañeros y una comisión evaluadora los avances de su tesis doctoral.

Las tesis de los dos programas de doctorado -Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad-  que obtengan una mejor valoración por parte de la comisión evaluadora obtendrán uno de los siguientes reconocimientos:  primer premio, primer accésit y segundo accésit.

El Ph Day en esta edición retomará la modalidad presencial. Las exposiciones deberán tener una duración de diez minutos. Existen dos modalidades de participación: con ponencia o como asistentes. En ambos casos resulta necesario realizar inscripción previa en este formulario hasta el 15 de septiembre de 2022: Formulario inscripción Ph Day 2022

Desde la Coordinación del Programa os animamos a que aprovechéis esta ocasión para compartir los resultados de vuestra investigación. Este concurso permite conocer las investigaciones de los dos programas de doctorado y establecer posibles sinergias entre los diferentes doctorandos y sus proyectos de tesis. Consideramos muy recomendable que todos los doctorandos participen al menos en una edición del Ph Day a lo largo de su permanencia en el programa.