Grupos de investigación

Inscripción

Normas de matrícula

  • La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ofrece 30 becas que cubren totalmente la matrícula del Diploma para que psicólogos y estudiantes de psicología puedan cursar el Diploma. A la concesión de dichas becas podrán optar psicólogos o estudiantes de psicología que trabajan o colaboran con la AVT, alumnos matriculados en universidades españolas en títulos de grado o posgrado de psicología (preferentemente matriculados en la Universidad Complutense de Madrid) o psicólogos colegiados en los colegios oficiales de psicólogos de España. Asociación Víctimas del Terrorsimo
  • La Dirección del Diploma será el responsable del proceso de selección de los psicólogos o estudiantes de psicología propuestos para la concesión de las becas así como de la elaboración de la lista de adjudicación de becas y de la lista de suplentes y su orden de prelación para los casos de renuncia o revocación. Los psicólogos interesados deberán enviar un correo electrónico (jsanz@psi.ucm.es) antes del 19 de febrero de 2021 (incluido), con el encabezado “Solicitud de admisión al Diploma de Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas” y adjuntando su currículum y un certificado de calificaciones en el Grado de Psicología y, en su caso, en el posgrado de psicología.
  • Una vez conocidos los psicólogos o estudiantes de psicología propuestos para la concesión de las becas, la AVT realizará a nombre de dichas personas el abono de sus matrículas en el Diploma.
  • Los alumnos que haya superado el Diploma recibirán al finalizar el mismo un certificado de asistencia-aprovechamiento. Los alumnos que quieran además obtener el título correspondiente al grado académico de Diploma (título propio de la UCM) deberán solicitar su expedición individualmente y correrá por su cuenta. Es decir, el pago de los precios correspondientes a la expedición del título del Diploma, cuyo coste es de 15 euros, correrá a cargo de las personas becadas, así como de cualquier otro gasto derivado de la realización del Diploma. Para la solicitud del título del Diploma cada estudiante deberá rellenar el impreso de solicitud que aparece en la siguiente dirección de Internet: https://www.ucm.es/fundacion/formacion_continua, así como abonar el importe de su expedición siguiendo las instrucciones que aparecen en dicha dirección de Internet. El código del Diploma para su solicitud es D7072101-C742.

Becas

  • La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ofrece 30 becas que cubren totalmente la matrícula del Diploma para que psicólogos y estudiantes de psicología puedan cursar el Diploma. A la concesión de dichas becas podrán optar psicólogos o estudiantes de psicología que trabajan o colaboran con la AVT, alumnos matriculados en universidades españolas en títulos de grado o posgrado de psicología (preferentemente matriculados en la Universidad Complutense de Madrid) o psicólogos colegiados en los colegios oficiales de psicólogos de España.
  • La Dirección del Diploma será el responsable del proceso de selección de los psicólogos o estudiantes de psicología propuestos para la concesión de las becas así como de la elaboración de la lista de adjudicación de becas y de la lista de suplentes y su orden de prelación para los casos de renuncia o revocación. Los psicólogos interesados deberán enviar un correo electrónico (jsanz@psi.ucm.es) antes del 19 de febrero de 2021 (incluido), con el encabezado “Solicitud de admisión al Diploma de Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas” y adjuntando su currículum y un certificado de calificaciones en el Grado de Psicología y, en su caso, en el posgrado de psicología.

Asociación Víctimas del Terrorsimo