Expedición de títulos

Solicitud de expedicion de títulos de Máster Propio, Diploma de Especialización y Experto

Se puede solicitar la expedición del título de Máster Propio, Especialista  (Diploma de Especialización a partir del curso 2019-20) o Experto a través de estas dos vías:

Presencialmente:

  1. Presente en la Secretaría de la facultad o centro en el que cursó el título el impreso de solicitud
  2. Abone en su entidad bancaria en el plazo de 10 días hábiles el recibo que le entregarán en Secretaría.

A distancia:

  1. Envíe el impreso de solicitud por correo electrónico o postal a la Secretaría de la facultad o centro en el que cursó el título.
  2. Obtenga el recibo de pago directamente a través de gestión de recibos. Podrá abonar el importe con tarjeta o en su entidad bancaria imprimiendo el recibo.

El precio para la expedición del título es de 15 euros.

Los títulos incluirán la calificación obtenida por el estudiante y, en su caso, la "Matrícula de Honor". En el reverso del Título se incluirá el programa abreviado del curso, con indicación de la modalidad de impartición.

Aviso importante: Los títulos correspondientes a los estudiantes que hayan finalizado los estudios en el curso 2016-17 o posteriores, se emitirán  siempre en formato electrónico (e-título). Los correspondientes a estudiantes que hayan finalizado sus estudios con anterioridad al citado curso se emitirán exclusivamente en formato de papel.

Duplicados

Para solicitar el duplicado de un título ya expedido con anterioridad, deberá presentar el impreso de solicitud y efectuar el pago de 15 euros por el mismo procedimiento descrito anteriormente. También se podrá solicitar, por este medio, una copia en papel de los títulos emitidos en formato electrónico.

 


Solicitud de expedición de títulos de Diplomas y Certificados de Formación Permanente

1. Solicite su título mediante el formulario de solicitud

2. Ingrese el importe por la expedición del Diploma de Formación Continua a nombre de la Fundación General UCM, indicando claramente el título del curso, su código y nombre completo del alumno.

3. Envíe el formulario cumplimentado y recibirá un correo electrónico que servirá de justificante de que la operación se ha realizado correctamente. Una vez efectuado el pago, debe enviar copia del ingreso sellado por entidad bancaria a la dirección que a continuación se indica:

  • Fundación General de la Universidad Complutense, 

    Edificio Entre Pabellones 7 y 8 (Facultad de Medicina)

    C/ del Doctor Severo Ochoa, 7 - 1ª planta

    Ciudad Universitaria 28040 Madrid

             Correo electrónico: forconfg@ucm.es

             Tel: 91 394 6491