Quiénes somos

Este equipo está integrado por investigadores de diversas instituciones españolas y extranjeras. Algunos miembros formaron parte del Proyecto de investigación I+D La proyección del Decamerón en la narrativa española del XV al XVII, dirigido por María Hernández, concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, HUM 2005-02635/FILO (2005-2009), que luego, junto con otros investigadores, se integraron en el Proyecto I+D Pampinea y sus descendientes: "novella  italiana" y española  frente a frente (I), dirigido por Isabel Colón, concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, FFI2010-19841 (2011-2013). Asimismo se ha recibido una Acción Complementaria para el Congreso Los viajes de Pampinea (FFI2011-15677-E), por el Ministerio de Economía y Competitividad, 2012.

Incluimos un breve curriculum de cada uno de los investigadores, dando, si es posible, el enlace a la publicación en red.

Edificio D. Facultad de Filología. UCM. Madrid