David Caro Bragado. Curriculum breve

* Colaborador honorífico del Departamento de Filología Española II (Literatura Española) de la Universidad Complutense de Madrid, curso 2013-2014.

* Co-editor del libro Los viajes de Pampinea: novella y novela española en los Siglos de Oro, Madrid, Sial, 2013.

* Co-organizador del “Taller sobre la moda en las Novelas Ejemplares”,  en la Semana de las Letras Complutense, junto con Isabel Colón y Alberto Rodríguez de Ramos en la Universidad Complutense de Madrid (25 de abril de 2013).

* Presentación, junto con Alberto Rodríguez de Ramos de la página web Semanas del jardín. Boccaccio y Cervantes: un año en la vida de dos escritores. Martes 23 de abril de 2013. Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla en la III Semana Complutense de las Letras.

* Maquetador de la revista Dicenda. Cuadernos de Filología Hispánica vol. 31 (2013).

* Maquetador del volumen axtraordinario  de Dicenda: Actas de las II Jornadas de Iniciación a la Investigación en Literatura Hispánicas, (2014).

* Publicación de “Las “Lauras” en la novellistica española: el petrarquismo en prosa, en Los viajes de Pampinea: novella y novela española en los Siglos de Oro, Sial, Madrid, 2013, pp. 237-247.