Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

11 abr 2024 - 17:48 CET

El próximo viernes 12 de abril de 2024, de 10:00am a 11:30pm  tiene lugar la III Sesión de nuestro Seminario Permanente VIARVU (Vivienda, arraigos y vulnerabilidad) organizada en conjunto con el proyecto INCASI2 (A New Measure of Socioeconomic Inequalities for International Comparison).

La sesión se titula "VIARVU / INCASI2: Los desafíos de la postpandemia. El caso de Boloniay contará con la participación de los profesores Gabriele Manella, Manuela Maggio y Francesca Mantovani de la Universidad de Bolonia.

El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas en la 3ª planta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense (Campus de Somosaguas). El acceso será libre.

Si deseas unirte a distancia, el link de la reunión online es el siguiente: LINK

Seminario:"VIARVU / INCASI2: Los desafíos de la postpandemia. El caso de Bolonia" - 1