Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

4 mar 2024 - 12:35 CET

Tenemos el placer de invitaros a la sesión "El uso de fotografías en la investigación sobre trabajo docente en Argentina: potencia y desafíos". La jornada estará a cargo de Analía Meo (Universidad de Buenos Aires y CONICET).

El seminario se trata de una actividad abierta a toda la comunidad universitaria (aunque con plazas reservadas para lxs estudiantes del Máster) que tendrá lugar de manera presencial el 12 de marzo de 11:30h a 13:30h en el salón de grados de la Facultad de Políticas y Sociología (UCM).

Seminario: El uso de fotografías en la investigación sobre trabajo docente en Argentina: potencia y desafíos - 1