Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Convocatoria de ayudas predoctorales Salvador de Madariaga

16 nov 2021 - 13:02 CET

La convocatoria de ayudas predoctorales Salvador de Madariaga se publicará en breve, y financian la realización de un doctorado en el Instituto Universitario Europeo (IUE) de Florencia durante 4 años, en las ramas del conocimiento de Ciencias sociales y políticas, Historia, Economía y Derecho.

La convocatoria nacional será publicada en breve y requerirá la inscripción previa en el IUE, que se encuentra ya abierta hasta el 31 de enero.

Solicitamos la difusión, en particular entre los estudiantes de máster y /o entre quienes han obtenido recientemente el título de máster en las áreas del conocimiento mencionadas, de esta convocatoria y de los dos siguientes webinars informativos en español:

Para más información puede consultarse la página web de los programas de doctorado del IUE y las dudas sobre la convocatoria se atenderán desde el buzón de correo becas.iue@universidades.gob.es

Convocatoria de ayudas predoctorales Salvador de Madariaga - 1