Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Revista de Ciencias Sociales-Convocatoria Número Especial: Políticas Sociales e Intervención

31 may 2020 - 18:05 CET

La Revista de Ciencias Sociales, de la Universidad Arturo Prat abre una convocatoria para la publicación de un número especial sobre: "Políticas Sociales e Intervención" para ser publicado en diciembre 2020.

Este número se centrará en los diversos desafíos que enfrentan las políticas sociales y la intervención en la actualidad, a nivel internacional, incorporando una perspectiva interdisciplinar. En este sentido, se recibirán artículos provenientes de las ciencias sociales, pero también que pongan en diálogo el encuentro con otras disciplinas,
de cara a aproximarse a las políticas e intervenciones sociales.

En este marco, el número especial busca poder relevar nuevas preguntas y abordajes de las políticas e intervenciones, así como la identificación de nudos críticos y sus implicancias asociadas. Dentro de los ejes de trabajo se admitirán artículos vinculados a aproximaciones teóricas, evidencia empírica y desarrollos metodológicos al respecto.

Se considerarán:

  1. Resultados de investigaciones
  2. Reflexiones teórico-conceptuales en lógica de ensayo
  3. Sistematizaciones de experiencias

Directrices para el envío.

Se recepcionarán artículos vinculados a la temática y ejes de trabajo señalados, sin restricción, y las decisiones sobre la inclusión en el tema especial se basarán exclusivamente en su calidad. Ello, a través de la revisión por pares.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 31 de agosto de 2020.

Los manuscritos deberán ser enviados al correo electrónico de la revista: revista.ciencias.sociales@gmail.com

Las propuestas serán revisadas por el equipo editorial y por pares siguiendo las directrices de la revista, los que pueden encontrarse en el siguiente link: http://www.revistacienciasociales.cl/ojs/index.php/publicacion/
about/submissions

Revista de Ciencias Sociales-Convocatoria Número Especial: Políticas Sociales e Intervención - 1

Volver »