Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Una introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG)

7 abr 2020 - 00:11 CET

Seminario-taller online impartido por Daniel Sorando, Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, donde es investigador y profesor asociado.

Sus principales líneas de investigación son la sociología urbana, de la vivienda y la juventud. En esta última ha trabajado en colaboración con diferentes administraciones públicas. En todas estas áreas aplica los sistemas de información geográfica como una herramienta imprescindible para alcanzar sus objetivos.

Inscrito en las actividades: Ciclo de talleres y conferencias complemento de formación del Máster de Metodología de la Investigación social: Innovaciones y aplicaciones. Curso académico 2019 - 2020

Modalidad: On line a través de la plataforma Zoom

Fechas y horario: el seminario-taller se desarrollará los días: jueves 14 de mayo, miércoles 20 de mayo y jueves 28 de mayo de 11.00 a 13.00 horas

Inscripción y notificación de la participación: Quienes queráis participar tenéis que escribir un correo electrónico a Daniel Sorando (dsorando@ucm.es) para ser incorporadas/os en las sesiones.

Una introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG) - 1

Volver »