Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Última sesión del Proyecto Participativo sobre

20 ene 2020 - 22:27 CET

Como sabeis quienes venís participando en la Comisión de Alimentación, la Mesa contra la Exclusión surgió  en mayo de 2016 con la intención de salir al paso de las emergencias más graves del distrito. En los casi cuatro años transcurridos hemos abordado distintas cuestiones y obtenido resultados importantes para el distrito.

A propuesta de la Comisión de Estudios, se convocó de forma abierta una reunión preparatoria de personas voluntarias que se reunió el pasado 19 de diciembre y hemos llegado al siguiente acuerdo de orden del día para la IX Mesa:

  • Punto central: debate en torno a las Propuestas que se derivan del diagnóstico sobre la convivencia, coordinado por la Comisión de estudios. Se trata de un trabajo que ha durado casi dos años y ha contado con la participación de muy diversas entidades y varios cientos de personas.
  • Otros puntos: asimismo, intervendrán portavoces de las diversas comisiones de la Mesa (Derecho a la alimentación, Vivienda, Stop odio…).
  • Y un punto final para asuntos varios que se pueden avanzar por mail o al iniciarse la reunión.

Se ruega a las personas participantes que lean previamente el borrador de Propuestas, para mejorarlo entre todas/todos (ver doc. adjunto).

¡Nos vemos el día 27!

Comisión de personas voluntarias para preparar la Mesa

(Luis Miguel, Cecilia, María Jesús, Gonzalo y Carlos)

 

Descargar el CARTEL DE LA IX MESA

Descargar las PROPUESTAS DE CONVIVENCIA

Descargar DIAGNÓSTICO

 

Última sesión del Proyecto Participativo sobre - 1

Volver »