Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Seminario Taller de Análisis Multivariable aplicado a Investigación Educativa

10 oct 2019 - 22:16 CET

Tenemos el grato placer de invitaros a participar de un Seminario Taller de Análisis Multivariable aplicado a Investigación Educativa, que se desarrollará con Bases de datos fundametnales en el ámbito de la Educación.

El taller será impartido por Manuel Tomás Valdés Fernandez, becario de FPI de la Facultad de CC. Políticas y Sociología y egresado de nuestro Máster.

El seminario arranca el 25 de Octubre de 16:30 a 18:30 en el aula informática 16B de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Se organiza en un total de seis sesiones (los viernes), que darán comienzo el viernes 25 de Octubre y se prolongarán hasta el viernes 13 de Diciembre. Los días 1 de Noviembre y 6 de Diciembre no habrá curso por ser días festivos.

Puedes descargar el programa pulsando aquí.

Seminario Taller de Análisis Multivariable aplicado a Investigación Educativa - 1