Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Proyecto Europeo H2020 MICADO 'Migrants Integration Dashboards and Cockpits'

4 jul 2019 - 23:07 CET

El Colegio Profesional de Polítólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid junto con instituciones de Hamburgo, Amberes, Bolonia y Viena participa en el en el Proyecto Europeo H2020 MICADO "Migrants Integration Dashboards and Cockpits"

El objetivo del proyecto es desarrollar una solución tecnológica para facilitar la inclusión de migrantes y refugiados. Actualmente nos encontramos en la fase de co-análisis y diseño, en la que se pondrán en marcha varios TALLERES DE CO-CREACIÓN. Algunos de estos talleres estarán conformados por migrantes, refugiados y solicitantes de asilo, y otros trabajadores/as de ONGs y asociaciones, y administraciones públicas. El objetivo de dichos talleres es, mediante dinámicas participativas, identificar las necesidades existentes del colectivo de inmigrates y solicitantes de asilo y refugio.

El primer taller de co-creación se llevará a cabo ESTE JUEVES 27 de junio a las 15:00 horas, en nuestra sede (Calle Ferraz 100. MADRID). Tendrá una duración aproximada de de 2:30 horas, y se entregará un certificado de participación/colaboración con el proyecto.

Si eres personal técnico que trabaja con personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo desde ONGs y asociaciones, en cualquier ámbito: jurídico, vivienda, empleo, salud, participación cívica, educación, género, etc., y quieres PARTICIPAR, llámanos (91-547-34-80) o escríbenos (clara.garcia@colpolsoc.org) y te incluiremos en este grupo. Te agradecemos de antemano tu interés en colaborar. Sin el compromiso y colaboración en actividades de este tipo no sería posible lograr una integración efectiva de migrantes y refugiados/as.

Proyecto Europeo H2020 MICADO 'Migrants Integration Dashboards and Cockpits' - 1