Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Taller sobre Design Research

22 may 2019 - 23:39 CET

Taller impartido por Enric Badenes, Design Research Lead en Garaje de Ideas.

Se celebrará los días 5, 6 y 7 con el siguiente contenido y horario:

• 1º Sesión: 5 de Junio de 18:00 a 20:00 horas en el Aula B51 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: La investigación social aplicada a diseño:
    • El proceso de diseño y metodología de Garaje de Ideas.
    • Rol de la investigación (y del investigador) en un proceso de diseño; dificultades y valor que aporta.
    • Algunas técnicas de investigación propias de este campo: Heurísticos y Desk researcher; UX Test (Test en experiencia de usuario); Diarios de uso; Customer journey map y blue-print map; Cocreaciones.
  • 2º Sesión: 6 de Junio de 18:00 a 20:00 horas en el aula B51 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: Estudio de caso: Guía de humanización del servicio de farmacia hospitalaria.
  • 3º Sesión: 7 de Junio de 15:30 a 18:30 horas en la Sede de Garaje de Ideas (Calle Magallanes, 25, 28015 Madrid) Design Studio; taller de diseño estratégico en la sede de Garaje de Ideas
Taller sobre Design Research - 1