Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

13 mar 2019 - 08:54 CET

El próximo martes 19 de marzo, a las 18:00 horas, se presenta el libro Jóvenes en la encrucijada digital de A. Gordo, A. García, J. de Rivera y C. Díaz-Catalán (Morata/Fad, 2018) en Aytona, Centro de Formación y Atención en Terapia Ocupacional.

¿Qué adolescentes y jóvenes son más proclives a engancharse a los móviles y las redes sociales y desarrollar conductas problemáticas? ¿En qué sentido los medios digitales promueven nuevas desigualdades sociales o perpetúan las existentes? ¿Las tecnologías digitales traen consigo nuevas concepciones de familia y escuela? Estas y otras cuestiones sobre la socialización digital son abordadas en este libro fruto de una investigación realizada por el grupo de investigación Cibersomosaguas (Universidad Complutense) en colaboración con el Centro Reina Sofía de Adolescencia y Juventud/FAD.

La dirección de Aytona es Mercado de Santa Eugenia, Calle Virgen de las Viñas, 16, 28031 Madrid. Podéis acceder bien por dentro del mercado o por la parte del parking. Estamos en la última planta del mercado. Código plus: 99JV+G5 Madrid.

Presentación del libro "Jóvenes en la encrucijada digital". Con la colaboración de Carla Barrio (egresada del Máster) - 1