Másteres oficiales

Noticias - Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

CALL FOR ABSTRACTS #IIIJIS 2019 (JORNADAS DE NVESTIGACIÓN SOCIAL PARA ESTUDIANTES)

25 feb 2019 - 17:48 CET

Queda una semana para que se cierre el Call for Abstracts de las III Jornadas de Investigación Social para Estudiantes, que se celebrarán en Madrid en junio de este año. Os comparto la información por si os interesa:

III Jornadas de Investigación Social para estudiantes (JIS), las cuales tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019, en el Centro de Educación Superior Next.

Ante el éxito de la II edición, celebrada en el 2017, el proyecto continúa con el propósito de fomentar las buenas prácticas investigadoras y la pasión por el estudio de lo social. Además, de generar espacios que permitan el debate y posibiliten la creación de redes interpersonales. A través de las Jornadas de Investigaciones Social queremos promover las investigaciones originales en el ámbito de lo social, realizadas por estudiantes con sus propios medios, aplicadas a cualquier área de estudio.

¿Quiénes pueden participar? Todos/as aquellos/as estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y Egresados en Ciencias Sociales que quieran presentar y compartir sus investigaciones con otros interesados/as en la investigación de los fenómenos sociales.

Los/as interesados/ en participar deberán presentar una propuesta, de acuerdo con las normas y calendario anunciados en nuestra página web.

Para cualquier aclaración contacta vía email con el Comité de Organización: info@jornadasjis.com