Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Letras Digitales

Codificar, analizar,difundir: convertimos juntos tu proyecto en digital

17 abr 2024 - 20:47 CET

Por segundo año consecutivo, Amelia Sanz coordina el curso "Codificar, analizar,difundir: convertimos juntos tu proyecto en digital" en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, del 8 al 12 de julio.

El curso pone en contacto a profesores para que trabajen con los jóvenes investigadores de manera muy personalizada y les ayuden a lanzar el proyecto de investigación (o parte) que quieren desarrollar con  herramientas digitales de cara a su tesis o a su trabajo de investigación (puede ser el TFM).  Ayudan a resolver un problema o pregunta concreta que necesita una metodología digital particular: hace falta ser guiado, sentarse unas cuantas horas con alguien que realmente  ayude con esas cuestiones particulares y resolverlas.

Os animamos, sobre todo, a PEDIR LAS BECAS YA MISMO porque ofrecen muchas y el lapso de tiempo para solicitarlas es mínimo.

Aquí tenéis alguna información importante:

MATRÍCULA 2024

BECAS 2024

donde podrán encontrar la información administrativa necesaria.

El contacto con la Secretaría de Alumnos de la UIMP es: alumnos@uimp.es

Si es necesario tener información sobre opciones de alojamiento, el contacto con el  departamento de Residencias de la UIMP es: residencias@uimp.es

Podéis acceder a la ficha oficial del curso aquí.