Másteres oficiales

Sistema de Garantía de Calidad del Máster

El Sistema de Garantía de Calidad del Máster es objeto del Apartado 9 de la Memoria Verificada del Master Universitario en Economía (marzo 2010).

El sistema ha ido permitiendo el análisis y la introducción de medidas tendentes a la mejora del funcionamiento de distintos aspectos del Máster (organización de tribunales de TFMs, proceso de selección de tutor de TFMs, ...). Asimismo, el intercambio de opiniones producidos en la Comisión de Calidad del Máster ha dado lugar a la creación de una Comisión especial para analizar y proponer propuestas para una posible reforma del Máster.

Por tanto, el Sistema de Garantía de Calidad realiza, de una forma continuada, una aportación, de análisis  y propuestas, sobre diferentes aspectos del Máster que podrían ser objeto de mejora.

1.- Responsables del Sistema de Garantía de Calidad
2.- Reglamento de Funcionamiento de la  Comisión de Calidad del Máster en Economía (aprobado en Junta de Facultad el 8/11/2018)
4.- Composición de la Comisión de Coordinación del Máster en Economía
5.- Evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado