Másteres oficiales

Información y Orientación para Nuevos Alumnos

Desde el momento de su matriculación hasta el comienzo del curso, los alumnos podrán solicitar una entrevista personal con el Coordinador del Máster en Economía con el objetivo de facilitar al alumno toda la información relativa al contenido y funcionamiento de la titulación de tal manera que le pueda servir para planificar su proceso de estudios y facilitar su adaptación a la titulación. Asimismo, durante el transcurso del Máster el Coordinador y el/la Secretario/a del Máster estarán disponibles para actuar como tutores de los alumnos y ofrecerles orientación sobre los temas que necesiten.

En el mes de septiembre se organizará una Jornada de Presentación del Master en Economía que contará con la participación de la Coordinación del Máster, equipo decanal y algunos de los profesores. Entre los objetivos de esta jornada sería la de aclarar las dudas que los alumnos puedan tener y de servir de un primer contacto entre los estudiantes y sus profesores. Además, podría incluir una visita guiada por las instalaciones de la Facultad.

Asimismo, la UCM impulsa de manera continuada medidas que favorezcan la integración y la igualdad real de oportunidades de las personas con discapacidad. Así, la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD) de la Universidad Complutense de Madrid (https://www.ucm.es/oipd) proporciona atención personalizada a todos los miembros de la Comunidad Universitaria con diversidad funcional/discapacidad, necesidades específicas y funcionales. Esta oficina cuenta con el apoyo de Coordinadores/as en cada una de las Facultades que componen la UCM para apoyar la diversidad y fomentar la inclusión.