Másteres oficiales

Sistema de Quejas y Reclamaciones

En el curso 2018/2019 hemos modificado el procedimiento anterior (más informal) por el siguiente. Hemos creado un buzón genérico (hacer clic aquí) que recibe todas las quejas, reclamaciones y sugerencias. Las quejas/reclamaciones recibidas quedan, por lo tanto, registradas y son gestionadas de forma colegiada por la coordinación del título (Coordinador y secretario). Para ello, hemos establecido un plazo máximo de 5 días hábiles.

Tras consultar con los afectados, se discute y propone la mejor solución (de consenso, siempre que sea posible). Para esto, se ha establecido un plazo máximo de 15 días hábiles. Esto garantiza la resolución de cualquier incidencia en un plazo máximo asumible de 20 días.

Al margen de esto, para otras cuestiones más genéricas (infraestructuras, por ejemplo) incluimos en nuestra web el link al apartado correspondiente de la web de la Facultad (https://economicasyempresariales.ucm.es/buzon-de-sugerencias-y-quejas), donde se dispone de distintos formularios que tratan de recoger la casuística existente.

De forma complementaria, como parece lógico, todas las peticiones recibidas –de importancia menor- se gestionan a través de la Coordinación del Máster, Coordinador y Secretario, así como a través de las sugerencias que los estudiantes han hecho constar en las encuestas docentes realizadas para cada uno de los profesores.