Prórrogas para el depósito de la Tesis Doctoral

Los alumnos que deseen solicitar una prórroga para la finalización de la Tesis Doctoral, deberán usar el procedimiento habilitado a dicho efecto en la WEB de la Escuela de Doctorado de la UCM, cuyo enlace incluimos aquí.

La solicitud de prórroga deberá presentarse en la Secretaría del Centro responsable del Programa de Doctorado durante los 4 meses naturales anteriores a la finalización del plazo límite. A los efectos de este cómputo, no se tendrán en cuenta los periodos en los que al doctorando se le hayan autorizado bajas temporales por alguna de las causas contempladas en la normativa vigente. Cada alumno puede consultar su fecha límite de permanencia en el programa en la aplicación RAPI2.

Solicitud Prórroga