Doctorado

Noticias - Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina

Convocatoria de Pretesis presencial por Adela González Jiménez (23-05-2024)

26 abr 2024 - 15:13 CET

Para aquellos estudiantes a los que les interese asistir, se ha programado el siguiente seminario de investigación:

Adela González Jiménez, como actividad de preparación para la defensa de su Tesis Doctoral dirigida por las Dras. Elena Urcelay García y Laura Espino Paisán, va a impartir un seminario que engloba los objetivos, resultados y conclusiones de su investigación. El trabajo realizado se titula:

Avances en los factores de susceptibilidad a padecer esclerosis múltiple"

Jueves 23 de mayo de 2024 a las 13:00, en Aula del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Farmacia.

Aquellos estudiantes del Programa de Doctorado que deseen asistir, al final del seminario pueden pedir la correspondiente justificación de asistencia al responsable del seminario (Dr. Fernando Escrivá Pons; fescriva@farm.ucm.es).

Comisión Académica

Programa de Doctorado - Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina