Noticias - Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina

Actualización modalidades de defensa de tesis (febrero 2022)

1 feb 2022 - 21:58 CET

Con el fin de adaptar el procedimiento de defensa de las tesis doctorales al contexto de vuelta a la plena presencialidad de la actividad académica, la Comisión de Doctorado de la UCM ha considerado necesario actualizar las pautas relativas a las modalidades de defensa de tesis publicadas el 17.09.2020.

Se adjunta, por ello, la nota informativa que se ha publicado en la web de la Escuela de Doctorado y que recoge el nuevo texto, por el cual las defensas de la tesis en formato presencial y semipresencial vuelven a considerarse los formatos normalizados con carácter general. Las defensas telemáticas totalmente online pasan a ser una alternativa excepcional para aquellos casos, previamente justificados, en que no sea posible la defensa presencial o semipresencial, y requerirá autorización del/a Decano/a de la Facultad o persona en quien delegue siguiendo el procedimiento vigente.