Noticias - Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina

Aviso para estudiantes que finalizan permanencia en 2019

13 mar 2019 - 18:08 CET

Fechas límite para la presentación de las tesis (doctorandos afectados por límite de permanencia)

En relación a la fecha límite para la presentación de las Tesis Doctorales, para doctorandos afectados por límite de permanencia, la EDUCM ha enviado un comunicado sobre los acuerdos que la Comisión de Doctorado ha adoptado en sus sesiones de 11.12.2018 y 9.1.2019:

1. Los doctorandos cuya permanencia en el programa finalice en 15 de octubre de 2019 solo podrán defender la tesis hasta el 30 de noviembre de 2019; por ello, tal y como se advierte en las normas de matrícula del curso 2018-19, se recomienda a estos doctorandos que depositen sus tesis en la Comisión Académica del programa antes del 15 de julio de 2019.
  2. Los doctorandos que, por haber estado en situaciones de baja sobrevenida o cambios de dedicación, finalicen su permanencia en fechas diferentes al 15 de octubre, deberán depositar la tesis en la comisión académica de sus respectivos programas al menos con tres meses de antelación a la fecha límite.

La fecha indicada del 30 de noviembre de 2019 es improrrogable.

El estudiante puede confirmar la fecha límite de permanencia en el Programa de Doctorado en la aplicación RAPI2.