Doctorado

1509-portadaws-1.jpg

Importante: carta de admisión contratados FPI y similares

De forma provisional, y en tanto no se implemente una solución diferente, se ha aprobado un modelo específico de carta de admisión, que figura como adjunto a este mensaje. Este modelo de carta está pensado exclusivamente para dar salida a estas situaciones, en la que la admisión no se califica como "condicional", habida cuenta de la comprobación por parte del Coordinador del Programa de los méritos aducidos por el interesado y, singularmente, la concesión de la beca-contrato predoctoral.

Por este motivo, todos aquellos que hayan obtenido una beca o contrato que requiera la carta de admisión firme, deberán solicitarla al coordinador del programa de doctorado (dbbm@ucm.es) indicando nombre, DNI y el tipo de beca o contrato concedido.


Uso del correo institucional

Toda comunicación con el Doctorando se realizará a través del Correo institucional UCM; por ello, se ruega a los alumnos que lean asiduamente el correo institucional que se les proporcionó en el momento de la inscripción. Dicho correo es esencial a efectos de su interacción con los responsables académicos de la universidad y es la única forma viable para informar de plazos, obligaciones y normativas por los responsables de la universidad, y cuyo incumplimiento pueden conducir a la no continuidad en el programa.


Mención hacia la Excelencia - Doctorado en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina

Este programa es continuación de los Programas de Doctorado de la UCM en Bioquímica y Biología Molecular (referencia MCD2004-00313, que obtuvo la Mención de Calidad desde el curso 2004-2005 hasta el 2011-2012) y del Programa de Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina, distinguido con Mención hacia la Excelencia en la última convocatoria realizada por el Ministerio de Educación (referencia MEE2011-0020, cursos 2011-2012 a 2013-2014, BOE-A-2012-8772).

 

Escuela de Doctorado UCM (EDUCM)

La información general previa para la orientación de los estudiantes de nuevo ingreso, así como los requisitos y calendario de acceso, los criterios de admisión, la admisión, el procedimiento de matriculación y la normativa de permanencia en estos estudios, está disponible en los siguientes enlaces: https://edoctorado.ucm.es/admisión y https://edoctorado.ucm.es/acceso.

 

Enlaces de interés

 


Noticias y avisos