Noticias - Doctorado en Estudios Feministas y de Género

Publicación del Premio Extraordinario de Doctorado curso académico 2019-20

11 mar 2021 - 15:49 CET

El Programa de Doctorado en Estudios Feministas y de Género que imparte el Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense, convoca los Premios Extraordinarios de Doctorado para las tesis defendidas en el año académico 2019-2020.

El plazo de presentación en el Instituto de Investigaciones Feministas (instifem@ucm.es) es del 12 de marzo al 7 de abril de 2021.

Podrán presentarse a la obtención de Premio Extraordinario de Doctorado las/los estudiantes del Instituto de Investigaciones Feministas pertenecientes al programa de doctorado en Estudios Feministas y de Género cuyas tesis cumplan las siguientes condiciones:

• Haber sido defendida en el curso académico 2019-2020. A estos efectos se entiende por curso académico el periodo comprendido entre el 15 de octubre de 2019 y el 14 de octubre de 2020.
  • Haber obtenido la calificación de Sobresaliente “Cum Laude”
  • Haber contado con el informe favorable unánime del Tribunal para poder optar a Premio Extraordinario de Doctorado

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

NORMATIVA