Doctorado

Composición

La Responsable de garantizar la calidad interna del Doctorado en Estudios Feministas y de Género de la Universidad Complutense será la Directora del Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid, o la persona en quien delegue.

El Consejo del Instituto de Investigaciones Feministas, en su reunión del día 21 de enero de 2013 aprobó en la Comisión Permanente Ordinaria la creación de de una Comisión de Calidad del Centro específicamente dedicada a garantizar la calidad del Programa de Doctorado en Estudios Feministas y de Género, que tiene la siguiente composición que garantiza la representación de todos los colectivos de la Comunidad Universitaria:

- La Directora del Instituto de Investigaciones Feministas o persona en quien delegue que la preside, y que es el responsable unipersonal de garantizar la calidad interna del título.

- La Secretaria Académica del Instituto de Investigaciones Feministas.
- Dos profesores o profesoras de cada una de las líneas del Doctorado.
- Un/a representante del PAS asignado al Instituto de Investigaciones Feministas.
- Tres representantes del alumnado.
- Un/a especialista de reconocido prestigio en el ámbito de los Estudios de Género externa a la Universidad Complutense.

page33image3727216 page33image3723264

También se contará con el asesoramiento de agentes externos cuya participación estará específicamente regulada en el Reglamento de la Comisión, en forma de consultas externas y/o invitaciones a participaciones puntuales. Los agentes externos citados podrán ser expertos designados por las Agencias Autonómicas o Estatales de Evaluación, expertos en Evaluación o en calidad de otras universidades, representantes de empresas, organiza- ciones o cualquier otro tipo de colectivo relacionado con la titulación.