Doctorado

TRAMITACIÓN DE TESIS

La planificación de la tramitación de tesis debe tener en cuenta el límite de permanencia en el programa (puede consultarse en RAPI) y los plazos de depósito asociados a este.
Se recomienda contactar con el coordinador del Programa con antelación al inicio del depósito, tras haber consultado el enlace con información sobre tramitación para la defensa de la tesis. El proceso de depósito se realiza telemáticamente. Los impresos necesarios pueden obtenerse en el enlace de abajo (también están disponibles en las instrucciones del depósito telemático); se recomienda descargarlos conforme vayan siendo necesarios, en previsión de posibles actualizaciones de los formularios.
De cara a la planificación de la defensa, hay que tener en cuenta que actualmente esta se está realizando tanto en forma enteramente telemática como según el procedimiento presencial, que incluye la modalidad semipresencial, con presencia obligada de doctorando, presidente y secretario, pero con posibilidad de intervención por videoconferencia de todos o parte de los restantes miembros del tribunal.