Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

29 ABR 2023 - 13:17 CET

El pasado 28 de abril de 2023, la Prof.ª Sara Liébana Puado defendió con éxito y gran brillantez, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, su tesis doctoral basada en los resultados del proyecto UCM-AVT de seguimiento y tratamiento psicológicos de las víctimas del terrorismo obteniendo la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena a la nueva doctora en Psicología!

• Dra. Sara Liébana Puado: "Predicción de la Sintomatología Emocional a Partir de las Creencias Disfuncionales en Víctimas de Atentados Terroristas: Poniendo a Prueba la Teoría Cognitiva de Beck".
La Prof.ª Sara Liébana Puado defiende con éxito y brillantez su tesis doctoral basada en el proyecto de seguimiento y tratamiento psicológicos de las victimas de terrorismo - 1

Todas las noticias »