Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Presentación de la Cátedra UCM-UME "Comandante Sánchez Gey"

20 MAY 2015 - 13:10 CET

El lunes 11 de mayo de 2015 tuvo lugar en el salón de actos del Cuartel General de la Unidad Militar de Emergencias (UME) la presentación de la Cátedra UCM-UME "Comandante Sánchez Gey", creada para el desarrollo de actividades docentes y de investigación conjuntas en el ámbito de la psicología en emergencias y catástrofes entre la UME y el Grupo de Investigación nº 950679 "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés" de la UCM.

Durante el acto, presentado por D. Luis Cortés Delgado, Teniente Coronel y Consejero Técnico de la UME, intervinieron D.ª Mercedes Molina Ibáñez, Vicerrectora de Departamento y Centros de la UCM, D.ª María Paz García Vera, Profesora Titular de la Facultad de Psicología de la UCM y Directora de la Cátedra, y D. César Muro Benayas, Teniente General y Jefe de la UME, y al mismo asistieron un nutrido grupo de generales y jefes de los ejércitos, miembros del grupo de investigación de la UCM, representantes de las milicias universitarias que en su día fueron alumnos del Comandante Sánchez Gey, y D.ª Juana Sánchez-Gey Venegas, Profesora Titular de la Universidad Autónoma de Madrid, yD. José Manuel Sánchez-Gey Venegas, Coronel de Infantería, hijos ambos del Comandante Sánchez Gey, quien no pudo asistir debido a su avanzada edad, pero envió una carta de saludo y agradecimiento.

Presentación de la Cátedra UCM-UME "Comandante Sánchez Gey" - 1

Todas las noticias »