Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

3 DIC 2022 - 14:40 CET

Durantes los pasados 23 y 24 de noviembre de 2022, tuvo lugar, en el edificio del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares, el Curso de Derechos Humanos 2022 de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego. Este año, el Curso tenía como título "La salud: un derecho a debate".

El curso, dirigido por la catedrática de Derecho Procesal y secretaria general Universidad de Alcalá, Prof.ª María Marco, y coordinado por el profesor y Doctor en Derecho, Ignacio Pérez Macías, coordinador de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, contó con la participación de dos miembros de nuestro equipo de investigación, la Prof.ª María Paz García-Vera y el Prof. Jesús Sanz.

La Prof.ª María Paz García-Vera dictó la conferencia inaugural, titulada "¿Cómo cambiar el mundo? Psicología y salud", y el Prof. Jesús Sanz participó con una ponencia titulada "La pandemia del futuro: depresión y derecho a la salud".

Nuestro equipo participa en el Curso de Derechos Humanos 2022 de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego - 1

Todas las noticias »