Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Nuestro equipo de investigación participa con tres simposios en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS)

29 MAR 2023 - 05:35 CET

María Paz García-Vera, Jesús Sanz, Noelia Morán Rodríguez, Beatriz Cobos Redondo, Rocío Fausor Castro, Pedro Altungy Labrador, Sara Liébana Puado, José Manuel Sánchez Marqueses, Adela Jiménez Prensa, Andrea García de Marina MartínAshley Navarro McCarthy Ana Sanz-García, miembros todos ellos de nuestro equipo de investigación, llevaron a cabo con gran éxito tres simposios en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) que se celebró entre el 9 y el 11 de marzo de 2023 en la ciudad de Valencia. En dichos simposios presentaron los últimos resultados de las investigaciones que está realizando nuestro equipo sobre las consecuencias psicopatológicas de los atentados terroristas, incluida el duelo complicado, su tratamiento psicológico, su evaluación y la influencia en las mismas de diversos factores psicológicos, especialmente de los factores cognitivos. Así mismo, se realizó un simposio sobre la investigación e intervención en los mitos y estigma sobre los trastornos mentales.

En el Congreso, el Prof. Jesús Sanz también tuvo el honor de dictar una conferencia plenaria titulada Psicología, pseudociencias y pseudoterapias: ¿Cómo dejar de tropezar con la misma piedra?

Nuestro equipo de investigación participa con tres simposios en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) - 1

Todas las noticias »