Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

21 MAR 2015 - 20:59 CET

El Tribunal del II Certamen Internacional ONCE de Investigación sobre Juego Responsable (edición 2014) otorgó su premio al proyecto de investigación “Desarrollo de un sistema experto online para la identificación e intervención en problemas de juego” elaborado por el equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid formado por la Prof.ª Mónica Bernaldo de Quirós, el Prof. Francisco José Estupiña, el Dr. Ignacio Fernández Arias, la Prof.ª Gloria García y D.ª Marta Labrador, bajo la dirección del Prof. Francisco Labrador Encinas, todos ellos miembros del grupo de investigación "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés". Más información en el siguiente enlace.

Miembros del grupo obtienen el premio del II Certamen Internacional ONCE de Investigación sobre Juego Responsable - 1

Todas las noticias »