Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Miembros del grupo ganan el 1º premio y el accésit de la XX edición del Premio de Psicología «Rafael Burgaleta» del COP de Madrid

22 MAR 2015 - 17:22 CET

El jurado de la XX edición del Premio de Psicología «Rafael Burgaleta» del Colegio Oficial de Psicólogos (COP) de Madrid ha otorgado este galardón a Ignacio Fernández Arias, María Paz García Vera y Jesús Sanz, miembros del grupo de investigación "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés" de la UCM, por el trabajo «Cuanta más Psicología, mejor. Eficacia para dejar de fumar de la terapia cognitivo-conductual intensiva y de los parches de nicotina combinados con terapia cognitivo-conductual intensiva y menos intensiva».

El accésit ha recaído en el equipo formado por Mónica Bernaldo de Quirós, José Carlos Cerdeira, María del Mar Gómez, Ana T. Piccini, Francisco J. Labrador y María Crespo por el trabajo «Agresiones a los profesionales de los servicios de urgencias y emergencias del SUMMA-112: Evaluación y propuestas de intervención». Los Profs. Mónica Bernaldo de Quirós y Francisco J. Labrador son también miembros del grupo de investigación "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés" de la UCM.

Los premios fueron entregados en el transcurso de la XX Noche de la Psicología de Madrid celebrada el pasado 19 de junio en el Casino de Madrid y en la que se dieron cita más de 200 personas representantes del mundo académico, instituciones, medios de comunicación, psicólogos e invitados, con el objetivo de conmemorar el desarrollo de la Psicología en la Comunidad de Madrid.

Miembros del grupo ganan el 1º premio y el accésit de la XX edición del Premio de Psicología «Rafael Burgaleta» del COP de Madrid - 1

Todas las noticias »