Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

31 MAY 2018 - 20:35 CET

Madrid, 18 de agosto de 2017. La Universidad Complutense de Madrid condena enérgicamente el atentado de ayer, día 17, en Barcelona.

De nuevo la barbarie y la sinrazón han vuelto a actuar cobrándose vidas inocentes. La UCM quiere unirse, en su dolor, a las familias y víctimas que han sido golpeadas por el brutal y absurdo atentado de Barcelona y otras ciudades catalanas. Queremos solidarizarnos con todos los ciudadanos de Barcelona y Cataluña en estos terribles momentos y alzar la voz en favor de la paz y en contra de la violencia y los fanatismos. Frente al terrorismo y la barbarie, desde la universidad, seguiremos trabajando para que nuestras ciudades sean espacios de vida, creatividad, convivencia y libertad.

La Universidad Complutense se une, en su dolor, a las familias y víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils  - 1

Todas las noticias »