Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

6 FEB 2022 - 19:42 CET

El pasado 2 de febrero de 2022, la Prof.ª Rocío Fausor de Castro defendió con éxito y gran brillantez en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, por videoconferencia, su tesis doctoral basada en los resultados del proyecto UCM-AVT de seguimiento y tratamiento psicológicos de las víctimas del terrorismo obteniendo la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude". ¡Enhorabuena a la nueva doctora en Psicología!

• Dra. Rocío Fausor de Castro: "Factores cognitivos de vulnerabilidad al estrés postraumático en víctimas de atentados terroristas: las actitudes disfuncionales depresivas".
La Prof.ª Rocío Fausor de Castro defiende con éxito y brillantez su tesis doctoral basada en el proyecto de seguimiento y tratamiento psicológicos de las victimas de terrorismo - 1

Todas las noticias »