Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

8 MAR 2020 - 13:00 CET

El pasado 29 de febrero de 2020, durante la celebración en Castellón de la XXX Sopar de Confraternitat (XXX Cena de la Confraternidad) del Colegio Oficial de la Psicología de la Comunidad Valenciana (COPCV), la Prof.ª María Paz García Vera ha sido nombrada, por acuerdo de la Junta de Gobierno del COPCV en su renión de fecha de 11 de enero de 2020, Colegiada de Honor del COPCV "por la promoción de la psicología y su labor profesional en el ámbito de la psicología aplicada en emergencias, desastres y catástrofes a nivel nacional e internacional". El diploma y la insignia representativas de la condición de colegiada de honor le fueron entregadas por el Ilmo. Sr. D. Francisco José Santaolaya Ochando, decano del COPCV.

La Prof.ª María Paz García Vera nombrada Colegiada de Honor del Colegio Oficial de la Psicología de la Comunidad Valenciana (COPCV) - 1

Todas las noticias »