Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

31 MAY 2018 - 18:55 CET

El pasado 8 de junio, en un acto celebrado en la Facultad de Odontología bajo el lema "Otra docencia es posible. Claves para la innovación y la mejora en la universidad", el Rector de la Universidad Comlutense de Madrid (UCM) hizo entrega de los Diplomas de Excelencia Docente a cada uno de los profesores que obtuvieron una puntuación de al menos 95 puntos sobre 100 en el programa de evaluación de la actividad docente –Docentia– correspondiente al curso 2014-2015. Entre ellos se encontraba la profesora María Paz García-Vera, miembro del grupo de investigación "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés", que recibió este galardón por segundo año consecutivo.

La Prof.ª María Paz García Vera galardonada por la Universidad Complutense con un Diploma de Excelencia Docente (curso 2014-2015) - 1

Todas las noticias »