Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

31 MAY 2018 - 18:56 CET

El presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), D. Alfonso Sánchez, firmó el pasado 13 de junio junto a D. Fernando Chacón, Decano-Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP), un convenio de colaboración por el que la AVT concederá 25 becas de formación para que psicólogos colegiados del COP se formen en atención psicológica a las víctimas del terrorismo a través del Diploma de Formación Continua de la UCM "Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas" que organiza el equipo de investigación "Tratamiento psicológico de trastornos asociados al estrés" en colaboración con la AVT.

Más información sobre la noticia en este enlace al comunicado de prensa pubicado por la AVT o en este enlace a la noticia publicada por el COP de Madrid.

Más información sobre el Diploma en el enlace correspondiente de esta página web.

La AVT y el COP de Madrid formarán a psicólogos a través de nuestro Diploma de Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas - 1

Todas las noticias »